yEd

Procedimientos

Los procedimientos son planes por medio de los cuales se establece un método para el manejo de actividades futuras. nosotros le ayudamos a encontrar procesos mal ejecutados que conllevan a un exesivo uso del recurso humano lo cual se convierte en una mala optimizacion de los recursos, este problema muchas veces radica en el desconocimiento de los aspectos relacionados con la administracion de los recursos tanto fisicos como humanos.

Como esta compuesto un procedimiento

  1. Propósito: Pequeña declaración de intenciones del documento.
  2. Alcance: Hasta que nivel es aplicable el procedimiento.
  3. Definiciones: Listado de todos los conceptos claves mencionados en el documento. Esto es de vital importancia, debido a que será el marco teórico todo el texto del documento.
  4. Referencias: En esta sección se hace referencias con otros procedimientos de la empresa con los cuales tienen puntos en común.
  5. Responsabilidades: Aquí se debe mencionar todos los actores involucrados y las responsabilidades de cada uno.
  6. Requerimientos: En esta parte se deben destacar todos los pasos y recursos requeridos para que la tarea se lleve a cabo.
  7. Anexos: Diagramas de flujos, formularios y todo lo relevante para la ejecución del procedimiento.
..

Draw
Argo